Distractores y acciones para evitarlos
- Mónica Rodríguez Hernández
- 16 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 jun 2020

Enemigos del tiempo / distractores
1.- Mi trabajo. No tengo un horario fijo de trabajo en realidad, por lo que a veces tengo tiempo de sobra y puedo realizar mis tareas de la UnADM sin problema alguno, pero a veces tengo demasiado trabajo que incluso me ha tocado ir a trabajar en domingo desde tempranito.
2.- Videojuegos. Me gusta jugar en el celular para salir de la rutina, ya no son tan adictivos para mí porque trato de enfocarme en lo importante, pero siguen siendo un distractor en ocasiones.
3.- Series de anime japones. Desde siempre me han gustado y ahora que se pueden ver en línea he visto más, por lo que llego a perder la noción del tiempo.
4.- Visitas familiares. Siempre tengo muchas que hacer y en ocasiones hay que realizar visitas o recibir visitas imprevistas y en ese transcurso de tiempo no puedo realizar ni actividades laborales ni estudiar.
A la distracción que más le dedico tiempo es a las series de anime.
Acciones para evitar distracciones.
1.- Para evitar que el trabajo interfiera en mis estudios, aprovecharé al máximo los espacios de descanso que me brinda el trabajo y los dedicaré a estudiar, además, priorizaré las actividades más relevantes de mi trabajo, especialmente cuando tenga que estudiar más.
2.- Los videojuegos los desinstalaré para evitar tentaciones y me enfocaré en mis estudios.
3.- Las series solo las veré en mis tiempos de descanso, siempre y cuando no tenga trabajos pendientes en la UnADM.
4.- La mayoría de las visitas imprevistas suelen ser en fin de semana, por lo que procuraré entregar mis actividades antes y así disfrutar con tranquilidad a mis familiares.
Commenti